Lanzamientos

Greeicy, continúa enamorando al público con su más reciente sencillo “Los Besos” y lanza una nueva versión a piano, acompañada de un video que sin actuaciones ni poses, transporta a esos momentos de complicidad en su relación con Mike Bahía.

Publicidad

Bienvenid@ a AmbientePlay

PlayMagazine

El paso del tiempo parece no ser un problema para el árbol Ginkgo biloba, conocido también como el árbol de los cuarenta escudos o simplemente ginkgo.

José María Rodríguez.- EFEverde.- Durante los próximos cuatro meses, dos tablas de windsurf con aspecto de haber salido de "Madmax", "Blade runner" o cualquier película futurista recorrerán el Atlántico y el Mediterráneo; no son dos barcos cualquiera, son lo último en navegación robotizada y van a medir la salud del océano. 

Un millón de especies de plantas y animales están en peligro de extinción como consecuencia del cambio climático lo que hace que la Humanidad afronte un "futuro oscuro", según la bióloga argentina Sandra Myrna Díaz, que hoy recibe el Premio Princesa de Asturias de Investigación Científica y Técnica 2019.

En este último año ha habido importantes cambios relacionados con el mundo de la energía, como el decreto de autoconsumo fotovoltaico, que ha posibilitado esta forma de contribuir al ahorro y al cambio de modelo energético.

La prevención a través de la elaboración de listados técnicos de potenciales invasoras y vigilancia de sus vectores de entrada es una "medida clave" que resulta "cien veces más efectiva que la erradicación", ha asegurado a Efe el doctor en biología Francisco José Oliva, coordinador del proyecto Life Invasaqua de la UE.

La vida marina se enfrenta a un "daño irreparable" por las millones de toneladas de desechos plásticos que terminan en los océanos cada año, advirtió Naciones Unidas.


Página 1 de 4

Mundo Animal

Buenas Prácticas

EcoManualidades

Reflexiones Ambientales