Horóscopo de la Semana

Horóscopo 2019 :: Cáncer

Horóscopo 2019 :: Cáncer

Cáncer (21 de junio hasta el 22 de julio):  Un año para reflexionar y volverse más fuertes. Desde diciembre del 2017 y por dos años y medio, Saturno transitando desde su opuesto, Capricornio, influye a Cáncer, marcando una tendencia introspectiva que puede llevar a dificultar la relación con los otros. 

Read more...

Escucha Radio Play Internacional

Su servidor no soporta flash players o javascripts, use por favor cualquiera de los siguientes links

Sigue Play

Bienvenid@ a AmbientePlay

Lanzamientos

Anitta presenta su Ep trilingüe titulado “Solo” el cual está conformado por tres temas: “Não Perco Meu Tempo” (“No Pierdo Mi Tiempo”) en portugués; el sencillo en español y próximo video “Veneno” y en inglés el tema producido por Pharrell Williams “Goals”.

El calentamiento global provoca un aumento en el nivel del mar por el derretimiento de los polos.

La veterinaria Eva Martínez dedica sus esfuerzos diarios a preservar la salud de los animales en el zoo de Madrid, entre ellos la de 'Batschii', una hembra de la amenazada especie de rinoceronte indio.

Greta Thunberg, una chica de 15 años, realiza una declaración oficial ante cerca de 200 países en la Conferencia sobre el Cambio Climático.

Pocos días después del paso mortal del tifón Trami, Japón ya tiene que prepararse para otro peligroso fenómeno meteorológico que llegará a sus costas esta semana.

El ritmo del deshielo en la Antártida se triplica, el problema ya no es del futuro.

Las temperaturas mundiales deberán ser un tema prioritario para los países participantes del Acuerdo de París ya que, según las últimas estimaciones, aumentarán más de lo previsto.

Página 1 de 2

Te pueden interesar:

Outfit para el regreso a clases

Outfit para el regreso a clases

Como hacer que tu uniforme se vea increíble para el regreso a clases, te dejamos varios tips para lucir bien.

Read more...

Mochila Unica y Original

Mochila Unica y Original

 

Empacar la mochila para la escuela puede ser abrumador. Si bien debes estar preparada, no querrás empacar tantas cosas que terminen sobrecargando la mochila.

Read more...

Las mejores aplicaciones para protegerse del sol

Las mejores aplicaciones para protegerse del sol

El avance tecnológico se ha colado en el cotidiano gesto de aplicarse crema para no quemarse. No te lo tomes al pie de la letra, porque las app de tu móvil no sustituirán tu filtro físico, pero sí ayudan a que las quemaduras sean cosa del pasado… si las haces caso, claro.

Read more...

Mundo Animal

Buenas Prácticas

EcoManualidades

Reflexiones Ambientales