Bienvenid@ a AmbientePlay

Lanzamientos

Greeicy, continúa enamorando al público con su más reciente sencillo “Los Besos” y lanza una nueva versión a piano, acompañada de un video que sin actuaciones ni poses, transporta a esos momentos de complicidad en su relación con Mike Bahía.

Publicidad

Lunes, 04 Marzo 2019 23:11

Mujer de 70 años limpió 52 playas en 2018

Written by
Rate this item
(0 votes)

Esta impresionante empresaria de 70 años es también una apasionada ecologista.

Una mujer llamada Pat Smith limpió 52 playas en 2018: una por cada semana del año. Esta impresionante empresaria de 70 años es también una apasionada ecologista que decidió terminar con la contaminación de plástico en su localidad.

En 2017, Smith comenzó una empresa autogestiva de protección ambiental llamada Last Straw Cornwall que se compromete a luchar en contra de la contaminación de plástico en la localidad de Cornwall en el Reino Unido. La empresa de Pat Smith pronto atrajo a otros empresarios, visionarios y entusiastas ecologistas para formar un grupo que se fortalece todos los días. 

"Fundé The Final Straw para crear conciencia sobre el daño catastrófico que estamos haciendo a nuestros océanos por el consumo casual que todos hacemos de plástico. Siento que tengo una responsabilidad con mis hijos y con mis nietos para hacer algo al respecto", aseguró la mujer.

Y vaya que hizo algo al respecto. En 2018, Pat decidió predicar con el ejemplo y comenzar a limpiar, cada semana, una playa en el Reino Unido. Viajó incansable, por todas las costas de su país limpiando playas de kilos y kilos de plásticos y desperdicios.

Al mismo tiempo, Pat fue escribiendo su experiencia de limpieza en un blog que publicaba cada semana en su página. En él, podemos apreciar cómo muchos voluntarios se unían espontáneamente a la lucha de esta increíble mujer y cómo, también, hubo situaciones enormemente frustrantes.

"Fue tan decepcionante la vez que limpié la misma playa dos veces. Después de haberla limpiado una vez, a la semana siguiente me la encontré en un estado peor", escribió Pat en su semana 11 de limpieza. "Más personas necesitan involucrarse y presenciar el daño que se está haciendo a nuestro planeta, así, tal vez, sean conscientes y reflexionen sobre el daño que hacen al verter residuos"

Fuente: Noticias Ambientales

Read 22998 times

5267 comments

  • Comment Link Noella Calamarino Sábado, 27 Febrero 2021 01:00 posted by Noella Calamarino

    Great web site you have got here.. It’s difficult to find high-quality writing like yours nowadays. I seriously appreciate individuals like you! Take care!!

  • Comment Link Darcy Cinnamond Sábado, 27 Febrero 2021 00:43 posted by Darcy Cinnamond

    Hello there! I could have sworn I’ve visited this blog before but after browsing through many of the articles I realized it’s new to me. Regardless, I’m definitely delighted I came across it and I’ll be bookmarking it and checking back often!

  • Comment Link Gavin John Sábado, 27 Febrero 2021 00:43 posted by Gavin John

    I was pretty pleased to uncover this web site. I want to to thank you for your time due to this wonderful read!! I definitely appreciated every little bit of it and i also have you book marked to see new stuff in your web site.

  • Comment Link Fletcher Zeuner Sábado, 27 Febrero 2021 00:43 posted by Fletcher Zeuner

    I have to thank you for the efforts you've put in writing this site. I am hoping to see the same high-grade blog posts from you in the future as well. In truth, your creative writing abilities has motivated me to get my own site now ;)

  • Comment Link Ethelyn Hemm Sábado, 27 Febrero 2021 00:29 posted by Ethelyn Hemm

    I couldn't refrain from commenting. Perfectly written!

  • Comment Link Nobuko Caci Viernes, 26 Febrero 2021 23:53 posted by Nobuko Caci

    After checking out a handful of the articles on your website, I honestly appreciate your way of writing a blog. I bookmarked it to my bookmark webpage list and will be checking back in the near future. Please visit my web site as well and let me know how you feel.

  • Comment Link Qiana Daum Viernes, 26 Febrero 2021 23:36 posted by Qiana Daum

    Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this post and also the rest of the site is really good.

  • Comment Link Jason Prehm Viernes, 26 Febrero 2021 23:36 posted by Jason Prehm

    I'm very happy to uncover this web site. I need to to thank you for your time for this fantastic read!! I definitely appreciated every bit of it and I have you saved to fav to see new stuff on your website.

  • Comment Link Carroll Moening Viernes, 26 Febrero 2021 22:53 posted by Carroll Moening

    That is a good tip especially to those fresh to the blogosphere. Simple but very precise information?Thanks for sharing this one. A must read post!

  • Comment Link Bernie Birkmaier Viernes, 26 Febrero 2021 22:53 posted by Bernie Birkmaier

    An impressive share! I have just forwarded this onto a coworker who had been conducting a little research on this. And he actually ordered me lunch simply because I discovered it for him... lol. So let me reword this.... Thank YOU for the meal!! But yeah, thanks for spending some time to discuss this subject here on your site.