Escucha Radio Play Internacional:

Buenas Prácticas

La Cámara de Comercio de Quito y la consultora Soy Responsable recibieron 223 postulaciones de todo tipo de empresas.

Soluciones Ambientales hídricas, entérate de que se trata.

En una tranquila habitación de un centro de vacunación contra el coronavirus en Rambouillet, una pequeña ciudad francesa a unos 50 kilómetros al suroeste de París, una suave luz azul emana de una fila de tubos...

Una mancha verdosa se destaca en el paisaje ondulado alrededor de Poções, un pequeño municipio en la región semiárida del estado de Bahía, en la región Nordeste de Brasil.

Los ministros de medio ambiente de 173 países han acordado en Nairobi allanar el camino a un tratado global contra la "plaga" del plástico, comparable con el acuerdo del cambio climático de París del 2015 o con el protocolo de Montreal de 1989 para proteger la capa de ozono.

Hoy hablaremos del Objetivo 15 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas relacionado con la vida de los ecosistemas terrestre.

Siemens Gamesa ofrece a los colegios Planet Rescuers (Salvadores del Planeta), un videojuego educativo sobre energía y sostenibilidad para alumnos de 8 a 14 años diseñado dentro del universo de Minecraft, uno de los videojuegos más populares de los últimos años.

Tras oficializar la declaración de la nueva Reserva Marina Hermandad en las islas Galápagos el pasado 14 de enero, Ecuador se posicionó como un referente a escala mundial en conservación. Hoy, el país vuelve a marcar un hito al suscribir una carta de intención con Reino Unido para establecer en corto tiempo un Memorando de Entendimiento que posibilite la implementación del Fondo de Paisajes Biodiversos en el Corredor de Conservación El Cóndor – Kutukú.

Milán ha decidido quitar espacio al coche para dárselo a la bicicleta, un medio de transporte que favorece una movilidad saludable y sostenible y que reduce la contaminación de las urbes.

Show 1 page of 2

Newsletter Subscribe

Bienvenid@, ¿Deseas escoger una sección en especial de la revista?, si es así cuéntanos cual te gustaría.