Escucha Radio Play Internacional:
En una tranquila habitación de un centro de vacunación contra el coronavirus en Rambouillet, una pequeña ciudad francesa a unos 50 kilómetros al suroeste de París, una suave luz azul emana de una fila de tubos...

Si por algo se conoce a la Mona Lisa es por ser una de las pinturas más famosas y enigmáticas del mundo...

Científicos de la Universidad de Granada (UGR), en el sur de España, han descubierto rocas de micro-continentes sumergidos en el Atlántico de entre 200 y 3.200 millones de años.

El canal subterráneo que une a Panamá con las islas tiene más de 1.6 kilómetros de extensión, y había estado oculto durante siglos.

Estabilidad, seguridad doméstica. Con muchas hojas podría signficar optimismo y abundancia.

Imaginación, inconsciente, pureza y fuente de la vida. 

Se cree que más de la mitad de la población actual no come nada bien y no sigue unos buenos hábitos en lo que a la alimentación se refiere.

Los científicos han encontrado y filmado uno de los mayores naufragios jamás descubiertos, 107 años después de su hundimiento.

Hace unos 11.000 años sucedió algo inédito en los últimos 100.000 años de historia de la Tierra: el clima del planeta se volvió estable.

Una mancha verdosa se destaca en el paisaje ondulado alrededor de Poções, un pequeño municipio en la región semiárida del estado de Bahía, en la región Nordeste de Brasil.

Show 1 page of 5

Newsletter Subscribe

Bienvenid@, ¿Deseas escoger una sección en especial de la revista?, si es así cuéntanos cual te gustaría.